Miguel Gómez Martínez
Colprensa
16 Feb 2020 11:38 AM

“Policía dice que agradezca que no violaron a mi hija”: excongresista atracado

Daniel
Jerez
@DanielJerezP
Así lo señaló Miguel Gómez, tras ser víctima de un robo en su residencia de Bogotá.

El exrepresentante a la Cámara del Partido Conservador, Miguel Gómez Martínez, informó en las últimas horas por medio de las redes sociales, que fue víctima de un atraco en su casa en Bogotá.

Gómez quien es sobrino del asesinado líder político Álvaro Gómez Hurtado, informó que el hecho ocurrió mientras se encontraba en la vivienda junto a su esposa y su hija.

Consulte aquí: 'Ley de transfuguismo no acabará con el Partido de la U': Aurelio Iragorri

Los responsables de estos hechos, según dijo el excongresista, son miembros de una banda delincuencial de Bogotá.

Sin embargo, cuestionó las palabras que le dijeron agentes de Policía de Bogotá tras atender este caso de hurto registrado en su casa. 

“Como miles de colombianos fui atracado en mi casa por una banda. 50 minutos de tortura con mi esposa e hija. La @PoliciaBogota dice que debo estar “agradecido” de que no violaron a mi hija. ¿Agradecido? ¿Agradecido de vivir en un país donde no puedo estar tranquilo ni en mi cama?”, cuestionó Gómez Martínez.

Además, denunció que según los policías, sus pertenencias podrán ser recuperadas en el centro de Bogotá, luego de que las mismas sean vendidas en algunos sitios.

Luego del atraco en mi habitación me dicen que el lunes puedo recuperar muchos de mis bienes en las prenderías del centro. Le recomiendo a la @PoliciaBogota que se den una pasadita por el centro y capturen a la banda para que no les pase a otros ciudadanos”, manifestó.

Le puede interesar: Oposición denuncia presunta intención del Gobierno de privatizar la Amazonía colombiana

Luego de hacer la denuncia, la Policía Metropolitana de Bogotá le respondió ofreciéndole disculpas por lo ocurrido y por la actitud tomada por los agentes de la institución.

“Buenas tardes Dr. @mgomezmartinez ofrecemos excusas y lamentamos los hechos ocurridos. Quisiéramos ponernos en contacto con usted para ampliar la información de su caso”, escribió la Policía en su red social.