Policía Nacional en Sucre.se incauta de 70 kilos de clorhidrato de cocaína.
En el procedimiento se produjo la captura de dos personas entre quienes se encuentran un hombre y una mujer de 23 y 24 años de edad respectivamente, identificados como Wilmer Quintero Monsalve y Yuliana Gaviria Tabares, oriundos del departamento de Antioquia.
Cortesía: Policía Nacional
25 Nov 2020 09:18 AM

Policía Nacional en Sucre, incauta 70 kilos de clorhidrato de cocaína

Jose Pablo
Toscano Toscano
La droga estaba camuflados bajo la modalidad de ocultamiento en cabinas doble fondo

En el sector del peaje “las flores”, vía que de Sincelejo conduce a Corozal, La Policía Nacional, se incautó de un cargamento de clorhidrato de cocaína tipo exportación.   

De acuerdo con la Policía  en este sector fue  inmovilizado un vehículo tipo automóvil que transportaba cerca de 70 kilos de clorhidrato de cocaína, camuflados bajo la modalidad de ocultamiento o caletas en cabinas doble fondo, procedente del interior del país, tomando como ruta las carreteras de la zona norte de Colombia. 

Le puede interesar: Logran la captura de presuntos integrantes del Clan del Golfo en Sucre.

En este  vehículo, de placa MOS - 445, color negro, fue encontrada la sustancia de clorhidrato de cocaína distribuidos en 69 paquetes prensados cubiertas en cinta y elástico. 

En el procedimiento se produjo la captura de dos personas entre quienes se encuentran un hombre y una mujer de 23 y 24 años de edad respectivamente, identificados como Wilmer Quintero Monsalve y Yuliana Gaviria Tabares, oriundos del departamento de  Antioquia.   

Lea también: Indignación: 'Influencers' les dieron paleta de jabón a adultos mayores, en Cartagena. 

Cabe destacar que esta incautación se suma a los contundentes golpes que se vienen propinando a los grupos armados organizados como el clan del golfo y a la incautación de más de 2 toneladas y medida de alcaloides sacados de circulación a estos grupos criminales que pretenden financiarse a cuesta del narcotráfico y tomar dominio de estas rutas que les permita poder transportar la droga fuera del País.