Policía  recupera seis vehículos robados en diferentes municipios del departamento de Sucre y Córdoba
Los vehículos, 6 automóviles y una camioneta presentan re grabación en sus sistemas de identificación y uno de estos había sido hurtado en el departamento de la Guajira. Marcas como Toyota, Kia, Renault, Chevrolet, Ford y Hyundai, fueron las identificadas por técnicos de automotores arrojando que dichos vehículos son solicitados por hurto.
Cortesía: Policía Nacional
29 Nov 2020 12:34 PM

Policía recupera vehículos robados en municipios de Sucre y Córdoba

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía recupera seis vehículos robados en diferentes municipios del departamento de Sucre y Córdoba

Luego de realizar operativos en parqueaderos, talleres y compraventas de vehículos y motocicletas la Policía Nacional en Sucre logró la recuperación de 07 vehículos, los cuales figuraban como hurtados y están avaluado en 900 millones de pesos aproximadamente

De acuerdo con las autoridades  estos operativos se hacen con el fin de disminuir los delitos de mayor impacto que viene afectando a la ciudadanía, entre ellos el hurto de vehículos y motocicletas que se vienen presentando en diferentes modalidades.

Lea también: Capturan a dos adultos mayores por presunto abuso de su sobrina, en Bolívar

Esta operación, denominada “Gama Alta  II”, fue dirigida exclusivamente a recuperar vehículos denunciados por hurto o que presentaran alteraciones en los sistemas de identificación, la operación se realizó en los diferentes municipios que integran el departamento del departamento de Sucre y el municipio de San Andrés de Sotavento – Córdoba.

En su mayoría les modificaron los números de motor y chasis y otras tanto portaban documentación falsa.

Los vehículos, 6 automóviles y una camioneta presentan regrabación en sus sistemas de identificación y uno de estos había sido hurtado en el departamento de la Guajira. Marcas como Toyota, Kia, Renault, Chevrolet, Ford  y Hyundai, fueron las identificadas por técnicos de automotores arrojando que dichos vehículos son solicitados por hurto.

Le puede interesar: Autorizan funcionamiento de 20 establecimientos para plan piloto de reapertura de billares

Un sujeto de 39 años de edad, fue capturado por el delito de receptación en la operación, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

 

La Policía del Departamento de Sucre seguirá incrementando los planes de registro, control e identificación de vehículos y motocicletas para contrarrestar este fenómeno en el Departamento.

Fuente
Sistema Integrado de Información