Sicariato Salado Ibagué
Suministrada
17 Feb 2020 04:50 AM

Sicarios le quitaron la vida a un hombre en el Salado

Samuel
Barreto Bonilla
Se habla de varias personas heridas, una de ellas de gravedad.

Sobre las primeras horas de la noche de este domingo se registró un caso de sicariato en la ciudad de Ibagué, luego que una persona perdiera la vida al interior de un vehículo en el que se movilizaba por el norte de la capital musical.

Leer también: Hombre se suicidó en el puente de Cajamarca

Los hechos se registraron en el sector del Salado, metros más arriba de la plaza de mercado de este barrio de la comuna 7.

Según los primeros reportes que se conocen, el automóvil particular en el cual se movilizaba la víctima fue impactado por varios proyectiles disparados desde un arma de fuego, los cuales ingresaron por el costado del carro, rompiendo la ventana de la puerta delantera y acabando con la existencia de una persona de sexo masculino.

Del mismo modo, se habla de otras tres personas que también iban como pasajeros del rodante, quienes resultaron lesionados en medio de este ataque violento, los cuales fueron llevados de urgencias por las autoridades hasta la USI del Salado, donde se dice de forma extraoficial, que uno de los lesionados tuvo que ser remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, puesto que su estado es crítico.

También:  Incendios en Melgar y Anzoátegui consumieron casa y potreros

Sobre estos hechos aún no se han pronunciado las autoridades, sin embargo, al punto ya hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, y se espera que personal de los grupos judiciales adelanten los actos urgentes y, posterior a ello se dé con el paradero de las personas detrás de este ataque.