Esto fue en una calle de Fonseca en el Sur de La Guajira
Esto fue en una calle de Fonseca en el Sur de La Guajira.
Tomada de Facebook
10 Abr 2023 12:14 PM

Trágico accidente dejó a un niño muerto y a más de 15 heridos en La Guajira

Naileth Ariana
Brugés Altamar
Los hechos ocurrieron el viernes santo. Un hombre en estado de embriaguez atropelló a estas personas.

El pasado viernes santo un trágico accidente se registró en una calle del municipio de Fonseca en el Sur de La Guajira por parte de un hombre que arrolló a un grupo de personas que se encontraban auxiliando a un hombre.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre que se movilizaba en un vehículo tipo Mazda de placas DGO 735 de Barranquilla arrolló a un grupo de personas que auxiliaban a un hombre que se había accidentado en su moto. En ese momento le causó la muerte a un menor de 4 años y  dejó a más de 15 personas heridas. Sin embargo, después de este suceso embistió a otras personas que se encontraban al frente de una casa.  

Puede leerWilliam Dau dijo que Manolo Duque debía estar en la cárcel y no en el partido del Real Cartagena

El hombre identificado como Javier José Fuentes Solano de 59 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol donde el examen arrojó 1.8 grados, lo que causaría la suspensión de conducción por tres años.

La víctima fatal respondía al nombre de Saúl David Vergara Cervantes de 4 años de edad y 18 personas más resultaron gravemente heridas, entre los lesionados se encuentra la madre del menor fallecido Karen Dayana Cervantes; Orlay Manfred Orellano Bobadilla, José Antonio García y su hija Ana Cristina García Guerra, Dainer Alfonso Ortega, Alan David Oñate, Aldemir Jiménez Jiménez y su hijo Habib José Jiménez, Odalis Matriniz, José David Carrillo Villazón, Cristian Arturo Vega Fernández, Leider Rueda Saurith, Juan Francisco Trespalacios, Alian Jiménez Frías, Emidetzis Goudeth Casanova, Angie Toncel Flores, Idelnis Santana López y su hijo Jesús Meza Santana, entre otros.

Les puede interesar: En varios sectores de Cartagena se nota la falta de autoridad para controlar el Día Sin Moto

Estas personas reciben atención médica en diferentes centros de salud en el Sur de La Guajira. Mientras que, los familiares del niño lo despidieron con dolor y pidiendo justicia ante este lamentable hecho.

Por su parte la gobernadora de La Guajira, Diala Wilches Cortina, rechazó este hecho, manifestando que “todo el peso de la ley para el conductor que acabó con la vida de un niño y dejó a 15 personas heridas en el municipio de Fonseca”, escribió en su cuenta de twitter.

Por su parte el hombre fue capturado por la Policía y está a la espera de ser judicializado por los delitos de homicidio y lesiones personales.