Cocodrilo
Foto: Ingimage
19 Oct 2020 08:50 AM

Un hombre fue devorado por un cocodrilo en Tamaulipas, México

Una mujer, que se encontraba en un muelle de la laguna, logró grabar el momento exacto del ataque.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue atacado por un cocodrilo de unos 3 metros de longitud, luego de entrar a nadar a la Laguna del Carpintero, en el estado de Tamaulipas en México.  

Le puede interesar: Explotó una enorme bomba hallada en Polonia de la Segunda Guerra Mundial

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado cuando el sujeto, que aún no es identificado, brincó la cerca e ingresó a nadar en el lugar, haciendo caso omiso a las prohibiciones que había por la presencia de cocodrilos.  

Una mujer, que se encontraba en un muelle de la laguna, logró grabar el momento exacto del impresionante ataque del cocodrilo.  

En las imágenes se ve al sujeto nadando, mientras que el gran cocodrilo se acerca sigilosamente hasta que lo ataca y lo sumerge velozmente. El hombre no pudo reaccionar y no volvió a salir a la superficie.  

Minutos después llegaron las autoridades al lugar, que adelantaron un procedimiento de búsqueda con un equipo especial. Así las cosas, lograron extraer el cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento.  

Lea también: El aceite de coco destruye el coronavirus, según un estudio hecho en Filipinas

El reporte de los bomberos de México, indican que se trata del cuerpo de un sujeto de alrededor unos 50 años, que presentaba heridas en el cuello, el tórax y un brazo.  

Fuente
Sistema Integrado Digital