Golfo de Morrrosquillo se prepara para recibir a los turistas
Golfo de Morrrosquillo se prepara para recibir a los turistas
Cortesía
24 Mar 2023 07:48 AM

Una de las playas más lindas de Colombia, se alista para la Semana Santa

Shadia Mileth
Freyle Chadith
El Comité de Seguridad Turística del 2023, se llevó a cabo en las instalaciones de Sena en Tolú.

 

Coveñas , Santiago de Tolú y las de San Onofre, municipios del departamento de Sucre que tienen playas, se alistan para recibir a los turistas en la semana mayor, con la realización del Primer Comité de Seguridad Turística del 2023, se ultimaron detalles para brindar seguridad y el mejor de los servicios a los turistas que visiten las playas de nuestro hermoso golfo de Morrosquillo en esta Semana Santa que se avecina.

 

Le puede interesar: Ultra Air reactivó la venta de tiquetes después de superar la crisis económica

 

Una articulación entre el Viceministerio de Turismo del gobierno nacional que tuvo delegación de María Dora Romero, los organismos de socorro, la Armada, la Policía, secretarías de gobierno y turismo municipales y empresarios y gremios del sector de turismo se pacto durante la reunión, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

 

El objetivo fue el de planificar acciones tendientes a garantizar la mejor de las estadías a quienes escogieron a Sucre para esta Semana Mayor.

"Por directriz del gobernador Héctor Olimpo Espinosa, se llevó a cabo este comité de seguridad turística, para preparar a nuestro departamento y desarrollar acciones de manera conjunta que propendan por brindar seguridad a propios y turistas. Así podremos posicionar aún más nuestro Golfo de Morrosquillo como el gran destino turístico de Colombia”, puntualizó Álvaro López Herrera, secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

 

También le puede interesar: Soy el único responsable de las acciones en Los Pozos, Caquetá: presidente Gustavo Petro

 

Agregó que desde estos escenarios se busca también articular esfuerzos para trazar acciones tendientes a: prevenir el consumo de licor adulterado y así mismo, en conjunto con la secretaría de salud departamental coordinar charlas y capacitaciones para la buena manipulación de alimentos tendientes a desplegar acciones preventivas que eviten intoxicaciones.

 

El Comité de Seguridad Turística del 2023, se llevó a cabo en las instalaciones de Sena en Tolú.