La víctima recibió un golpe en la cabeza.
Archivo
17 Dic 2022 12:27 PM

Una mujer fue asesinada cuando festejaba su cumpleaños en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima recibió un golpe en la cabeza.

Familiares de una mujer de unos 45 años de edad no salen de la consternación, por el hecho violento que cobró la vida de esta persona en la calle 76 BA con el cruce de la carrera 93A en inmediaciones del barrio Robledo Aures de la comuna siete en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Ingresaron armados a una finca y se hurtaron $15 millones en varios artículos en Copacabana

La víctima de este crimen, fue asesinada momentos en que festejaba su cumpleaños en el interior de una vivienda. De acuerdo con el testimonio entregado a las autoridades por parte de  la pareja sentimental de la mujer fallecida, ella salió un momento y al regresar la halló la lesionada de un golpe contundente en la cabeza.

Luego de este ataque, la mujer fue trasladada en un taxi hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde llegó, y de acuerdo con el dictamen médico entregado por los galenos, presentaba una lesión de 20 centímetros en la cabeza con exposición ósea. 

Los médicos de este centro asistencial hicieron lo posible por salvar la vida de esta mujer, pero debido a la gravedad de la lesión falleció debido a lo contundente del golpe. Los orígenes de este crimen son materia de investigación.

Le puede interesar: Judicializaron al hombre que tenía animales silvestres en una vivienda en La Floresta

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Medellín, ya son 26 las mujeres que pierden la vida de manera violenta este año en la capital antioqueña, seis casos menos en comparación con el mismo periodo del año pasado.