Transito, Accidente, Santa Marta, Magdalena, Vehículo
Cortesía
1 Ene 2021 05:20 PM

"Vehículo de accidente en la Vía Gaira no era de la Essmar": Dice la empresa

Emiro
Ochoa
La empresa prestadora de servicios públicos de Santa Marta aclaró su posición sobre el vehículo afectado en el hecho.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar E.S.P, se refirió a través de un comunicado de prensa emitido a la ciudadanía, acerca de los hechos presentados en el accidente de tránsito sobre la Troncal del Caribe en el tramo de la vía a Gaira, el día 31 de diciembre de 2020 sobre la media noche.

En este suceso de transito, según el reporte de las autoridades y de la misma empresa de servicios públicos, se vio afectado un carro de succión presión prestador de servicios al área de alcantarillado de la compañía.

Lea también: Oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena realizó campaña por la seguridad de todos los viajeros

En el comunicado, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta - Essmar, aclaró a la comunidad que: "El vehículo Vactor, identificado con la placa WNW 018, no hace parte del parque automotor de la Empresa".

De igual manera, la empresa indicó en la misiva que: "En el momento del impase no se encontraba en operación y el hecho ocurrido no hará que se presenten inconvenientes en la operatividad del sistema, dando un parte de tranquilidad a la ciudadanía". 

A su vez, la empresa concluyó el comunicado expresando que: "A la fecha, el caso se encuentra en manos de las autoridades pertinentes para evaluar las responsabilidades sobre lo sucedido". 

​​​Está publicado en nuestro portal: Policía del Magdalena presentó balance operativo durante el 2020

Cabe anotar que, en este percanse con el que se levantó la capital del Magdalena y que se presentó en el corredor vial que comunica al barrio La Lucha con el sector de Gaira, más exactamente a la altura de Manteles y Cristales, dejó como saldo una persona afectada con heridas en su cuerpo, de la cual se pudo establecer que al parecer laboraba como domiciliario de una empresa distribuidora de licores de la ciudad.

Luego del hecho, esta persona fue movilizada hasta una clínica privada para recibir atención médica especializada.