Uno de ellos se encuentra en delicado estado.
Cortesía
11 Sep 2022 12:08 PM

[Video] Conductor se llevó por delante a seis ciclistas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de ellos se encuentra en delicado estado.

Un conductor de un carro particular embistió a un grupo de ciclistas y dejó lesiones de consideración a uno de ellos, momentos en que se desplazaban por la autopista norte, a la altura del kilómetro de 14, en sentido norte -sur en jurisdicción del municipio de Girardota en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: La ANI le echa ojo a lote para construcción del alcantarillado Bayunca - Pontezuela

Luego de este hecho el conductor del automotor emprendió la huida. Mientras que los demás ciclistas que resultaron ilesos brindaron ayuda a los lesionados. En el lugar hizo presencia personal médico y de acuerdo con las valoraciones a los lesionados, estos  fueron trasladados hasta las instalaciones del hospital San Rafael.

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, comandante de carreteras de la Policía Antioquia, reveló que de acuerdo con el primer dictamen médico, cinco de los lesionados no revisten gravedad, y presentan laceraciones y contusiones. Una de las ciclistas está siendo valorada, debido a que presentó lesiones más delicadas y su estado de salud es estable.

Le puede interesar: En marcha "Comando Puertas Abiertas", plan de la Policía Bolívar para combatir a los bandidos

Las autoridades están tras la búsqueda del conductor que causó este incidente vial y se dio a la fuga y que inicialmente deberá responder por el delito de omisión de socorro. Las placas de este automotor ya fueron identificadas.

[Video] Conductor embistió a seis ciclistas en la vía Copacabana- Medellín

Fuente
Alerta Paisa