Feto en Ibagué
Feto en Ibagué
Suministrada de Carlos Portela
2 Mar 2020 10:42 AM

Abandonaron un feto en una bolsa de basura en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los perros callejeros devoraron parte del cuerpo.

Un escabroso descubrimiento realizó un residente del barrio La Unión, en la comuna 13 de Ibagué, luego de encontrar en una bolsa de basura un feto humano el cual estaba siendo devorado por un perro callejero

La novedad se registró exactamente en la calle 31sur con calle 18, punto donde a esta hora hace presencia personal uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes acordonaron la zona y se encuentran adelantando los actos urgentes. 

Según lo conocido por esta redacción, un habitante de este sector se percató que un perro callejero estaba esculcando una bolsa de basura que había al lado de la vía, y cuando se acercó notó que en el suelo se encontraba el cuerpo del nonato, ya sin cabeza y aun con el cordón umbilical. 

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando la inspección técnica del cuerpo y posterior a ello lo trasladarán hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se espera establecer en que tipo de circunstancias ocurrieron los hechos y las semanas de gestación que tenía el feto. 

De la misma forma se espera que en los próximos minutos den inicio las labores investigativas para dar con el paradero de las personas responsables de dejar abandonado el feto.