Estaba envuelto en trapos
Imagen ilustrada
20 Nov 2020 08:16 AM

¡Insólito! Encuentran feto en caneca de aseo de un CAP de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Lo envolvieron en una bolsa y envolvieron en trapos

Muchos al escuchar la noticia no la creían, debido al lugar donde fue dejado un feto, ya que por lo general estos casos suceden en otros lugares diferentes a centros médicos, sobre todo de la ciudad.

El hallazgo ha causado el rechazo total del personal del centro asistencial, cuando dentro de una caneca, mientras una de las empleadas del aseo realizaba su ronda de limpieza, un feto de aproximadamente cinco meses de gestación encontró.

Esta información le puede ser muy útil: A estudiar se dijo porque el SENA abrió inscripciones para 695 cupos en Bolívar para el 2021

Según lo que ha logrado conocer el Noticiero Popular de Cariñosa 1.270 AM., de Alerta Caribe, el feto se encontraba dentro de una bolsa plástica y envuelto con trapos para despistar a las personas del Centro de Atención Prioritaria CAP del barrio el mención.

Ante semejante hallazgo, fue dado el aviso de inmediato a la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, la cual se hizo presente al lugar para inspeccionar el feto y proceder de acuerdo a la ley para estos casos.

Ante la situación, la policía inició con una investigación para tratar de identificar y encontrar a la persona que echó a la caneca la bolsa con feto, se espera que a través de las cámaras de seguridad del CAP Canapote, se pueda ver quien lo hizo.

Lea aquí también: Ordenan cárcel a exgerente de la Triple A por no reintegrar dineros apropiados

Entre tanto en el centro de salud, el personal médico y en general, así como la comunidad, han rechazado lo sucedido, quienes creen que fue dejado en la noche o madrugada del miércoles, aprovechando una hora de poco movimiento en el lugar.

La indignación por este horrendo caso es general, ya que estando en un centro asistencia la persona la madre de la criatura debió avisar de la situación y no proceder como lo hizo.