Héctor Pérez Fernández
Héctor Pérez Fernández
Cortesía
21 Jul 2023 03:21 PM

Abogado denuncia plan criminal para asesinarlo, estarían ofreciendo 100 millones de pesos

Danna Belén
Jurado Ortega
El abogado dejó en claro que ya hizo las denuncias pertinentes ante la policía y así mismo lo hará ante la fiscalía seccional de Cartagena. 

El abogado y político Héctor Pérez Fernández, denunció en La Cariñosa 1270 AM que conoció un plan criminal en su contra para asesinarlo. Sostuvo que el contrato para ejecutar este plan sería de 100 millones de pesos, para que sicarios en Santa Rosa de Lima, Bolívar atentaran contra su vida.

Manifiesta que se enteró por medio de una persona que estuvo presente en una reunión donde varios empresarios dieron a conocer este ofrecimiento de dinero para que lo mataran.

Puede leer: Bolívar y sus mujeres bellas: Andrea Vásquez Franco es la nueva representante del departamento

El abogado dejó en claro que ya hizo las denuncias pertinentes ante la policía y así mismo lo hará ante la fiscalía seccional de Cartagena, porque teme por su vida.

Le puede interesar: Como la trajo Dios al mundo se le vio caminar a una mujer en Marbella

Héctor Pérez, quien  ha defendido casos de atropellos, violación de derechos humanos, despojos de tierras y  demás tiene aspiraciones para la alcaldía de Cartagena y  forma parte del grupo de candidatos del denominado pacto de la Calle de las Damas, y ya se encuentra inscrito con el aval del partido cristiano Colombia Justa y Libre.