Abuelita
Abuelita
cortesìa
13 Ago 2023 09:46 AM

Abuelita se aplicó alcohol en el cuerpo para refrescarse del calor y murió quemada ¿Qué pasó?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer tomó una fatal decisión que acabó con su vida.

Ante las altas temperaturas, muchas personas utilizan diferentes métodos para refrescarse, sin embargo, no todos son efectivos y hasta podrían llevar a la muerte por algunos accidentes. 

Precisamente, el pasado miércoles 9 de agosto ocurrió una tragedia en Murcia, España, cuando una mujer decidió aplicarse alcohol de romero, el cual es usado para alivio de dolores, varices, reumáticos y suele enfriarse cuando se evapora, pero también es "fácilmente inflamable", según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AESAN).

Le puede interesar: Asesinan a una mujer mientras departía en un restaurante de Cartagena

 

Y es que ante las altas temperaturas que se han presentado en España, las cuales han llegado hasta los 45 grados centígrados, la mujer de 71 años solo encontró esta opción para poder refrescarse, pero esta decisión hizo que todo terminara en una tragedia.

Según el diario La Opinión de Murcia, después de echarse alcohol, la mujer decidió encender un cigarrillo, pero esta fue su peor decisión, pues hizo que todo su cuerpo prendiera en llamas. 

Lea también: 15 heridos deja un motín en Centro de Detención Transitario en Cartagena

La mujer fue llevada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, por una vecina, pero dada la gravedad de las heridas falleció un día después.

Fuente
Sistema Integrado Digital