Accidente deja dos muertos y más de 15 heridos en la Troncal del Caribe
Accidente deja dos muertos y más de 15 heridos en la Troncal del Caribe
Cortesía
3 Mar 2023 08:27 AM

Accidente de tránsito deja dos personas muertas y más de quince heridos en vías de La Guajira

Naileth Ariana
Brugés Altamar
Un bus interdepartamental se salió de la vía, dejando a varias personas atrapadas que están siendo auxiliados por el cuerpo de bomberos.

En la mañana de este viernes 3 de marzo un grave accidente se registró en la Troncal del Caribe, en jurisdicción del municipio de Dibulla en La Guajira, debido que, al parecer, un bus interdepartamental sufrió una avería en una de sus llantas y saliéndose de la vía.

Puede leer: Ladrón de motos apareció muerto con aterrador cartel sobre el cuerpo: "Sigan robando...""

El siniestro vial dejó como saldo a dos personas muertas y más de quince heridos. De los cuales cuatro de ellos fueron trasladados a centros asistenciales de la capital de La Guajira gravemente heridos.

Según información preliminar, dos de los ingresados a los centros clínicos de Riohacha son de una misma familia, se trata de Luzcelis Zarate Zarate quien tiene comprometida una de sus piernas; Marlene Pacheco de 72 años de edad y su hija Marlene Johana Brito de 29 años de edad.

También se reporta que varias personas se encuentran atrapadas en el lugar de los hechos, siendo atendidos por parte del cuerpo de bomberos.