Alias “Gambao”, capturado
La captura se produjo mediante orden de captura
Foto//Policía de Bolívar
29 Nov 2022 11:32 AM

Al 'Gambao' lo atraparon por estar metido en un atraco

Alerta
Caribe
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente

Mientras que muchas personas andan por el mundo tratando de ganarse la vida honradamente, hay quienes prefieren hacerlo mediante conductas inadecuadas, que por lo general, tarde que temprano terminan cayendo en las manos de la justicia, y eso fue lo que le ocurrió a un hombre. 

Hay un refrán que dice que la justicia tarde o temprano, llega, es el caso de Eduardo José Moreno Martínez, de 28 años, conocido en el mundo delincuencial con el alias de “Gambao” quien fue capturado en el barrio Bellavista del municipio de Marialabaja, mediante orden judicial por unidades de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN, por el presunto delito de hurto calificado agravado.

Indican las autoridades "Los hechos por los cuales se le investiga, sucedieron el pasado 8 de agosto del 2022, cuando alias “Gambao” junto a otra persona esgrimió un arma blanca (cuchillo) colocando en estado de indefensión a su víctima, despojándola de dinero, celular y objetos de valor". 

Gracias a labores investigativas adelantadas por funcionarios de policía judicial, el implicado fue individualizado como presunto partícipe de este hecho, siendo capturado en las últimas horas mediante orden judicial. 

"Importante mencionar, que ese actor recurrente es un reconocido generador de inseguridad en la comunidad; dedicado al expendio de sustancias alucinógenas y hurto en diferentes modalidades. Con esta captura se logra devolver la tranquilidad y percepción de seguridad a los habitantes de Marialabaja". Dice la Policía.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez de la república resolverá su situación judicial.

Fuente
Alerta Caribe