Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
14 Sep 2023 08:22 AM

Asesinan a colombiano en EE. UU. por no dar la vía en carretera

Erika
Villanueva
El joven lo espero metros adelante con un fusil semiautomático y disparó contra el carro.

En medio de un acto de intolerancia en la ciudad de Lilburn en Georgia (Estados Unidos) el colombiano Omar Pastor Cantillo Ávila perdió la vida. Los hechos se presentaron el pasado 10 de septiembre, cuando el hombre de 43 años se encontraba esperando el cambio de luces del semáforo en una intersección de calles, en ese momento, un joven de 18 años estaba en el vehículo detrás de Cantillo, comenzó a pitarle varias veces, pero la luz se encontraba en rojo. 

Lea además: Se incendió un bus en la subida al Municipio de Turbaco

Al pasar a verde, Cantillo avanzó, pero el joven identificado como Luis Cruz se puso a la par y se puso a su altura, haciéndole un acto grosero con el dedo del medio, a lo que la víctima respondió igual.  

De acuerdo con los familiares del colombiano, el joven lo espero metros adelante con un fusil semiautomático y disparó contra el carro donde estaba Cantillo con otros dos acompañantes.  

Al respecto, el colombiano respondió con algunos disparos, pero terminó falleciendo por los impactos de bala que recibió. En cuanto a los acompañantes que estaban en el carro con el hombre de 43 años, uno de ellos terminó herido tras tratar de escapar de la silla de copiloto, mientras que el otro pudo salir para refugiarse en la parte de atrás.  

De interés: Los tres hombres que murieron entre Arjona y Las Piedras, los mataron a bala

Tras el hecho de intolerancia, el tío del agresor llamó a la Policía para entregar a Luis Cruz, los uniformados llegaron a arrestarlo y fue llevado a prisión provisional por homicidio grave y agresión agravada.  

Cabe destacar que Cruz tiene antecedentes por tráfico de drogas y conducir sin la licencia de tránsito vigente