Los asesinaron a bala
Los asesinaron a bala
Fotos//Cortesía
13 Sep 2023 12:39 PM

Los tres hombres que murieron entre Arjona y Las Piedras, los mataron a bala

Alerta
Caribe
Los expertos forenses les hallaron proyectiles de armas de fuego

Un giro inesperado ha dado el caso de los tres hombres que fueron hallados sin vida entre el corregimiento de Las Piedras, perteneciente al municipio de San Estanislao de Kostka Arenal y Arjona. En el sector conocido como Mohana, el lunes 11 de septiembre estaban los cadáveres de Javier Villalba Jinete, Juan David Villalba Pájaro y John Alex Arrieta Torres, quienes se movilizaban a bordo de una moto marca Suzuki, de color azul y placa XBS-63A.

En un principio todo apuntaba a un accidente de tránsito, por la forma cómo quedó la moto incrustada en una cerca de una finca, y sobre ella estaba el cuerpo de John Alex Arrieta Torres, quien conducía la moto.

Lea: ¡Conchudos! Pretendían extorsionar a un hombre por medio de una relación sentimental

Los fallecidos todos vivían en el municipio de Arjona, cuyos cuerpos al ser llevados a la morgue de Medicina Legal, y al practicarles las necropsias, los expertos forenses les hallaron proyectiles de armas de fuego, dictamen que cambió el panorama que inicialmente se manejó como la principal hipótesis de este caso.

Ahora los investigadores de la Policía Nacional deberán encargarse de un proceso mediante el cual, se dé con los responsables del triple crimen y bajo qué circunstancias los asesinaron. 

Puede interesarle: ¡Increíble! Por el Castillo San Felipe le arrancaron del cuello una cadena a un turista

Sobre dos de las víctima; Javier Villalba Jinete y Juan David Villalba Pájaro, se conoció que eran tío y sobrino, quienes vivían en el barrio La Paz, y John Alex Arrieta Torres en La María, sectores vecinos en el municipio de Arjona.

Tío y sobrino según un familiar vivían en la misma casa, quien reveló que Javier Villalba Jinete era zapatero. En la noche del domingo los tres hombres se encontraron, y al día siguiente fueron hallados muertos. Y de Johnny Enrique Arrieta Torres, aparte de dedicarse al mototaxismo, también arreglaba celulares.