La victima no tenia antecedentes judiciales
Redes sociales Juan De Dios Rodríguez
16 Feb 2021 08:48 AM

Asesinan a joven modelo oriundo de la Guajira en Valledupar

Estefany María
Rodríguez Flórez
El joven se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

Como Juan De Dios Rodríguez Zúñiga, fue identificado el joven asesinado en un restaurante de comidas rápidas en el centro de Valledupar.

La victima es un reconocido modelo oriundo del a Guajira,  quien en 2016 ganó un importante concurso regional de modelaje.

Según información de testigos, al lugar llegó un hombre que habría dialogado con el joven antes de dispararle en el abdomen.

Lea también: Indígenas del Cesar y Magdalena despiden a líder kankuamo que murió por covid-19

“El muchacho quedó en el piso, pero entre las personas que lo acompañaban lo trasladaron a la Clínica Santa Elena, pero luego nos enteramos que llegó sin signos vitales, él no tenía mucho tiempo de haber llegado al lugar, siempre comía en ese lugar”, dijo un comerciante de la zona.

Por su parte las autoridades adelantan la investigación, con un testigo que sería clave para identificar a los responsables del crimen

Estamos investigando si se trató de un hurto, pero hay una información que debemos verificar, sabemos que el joven se dedicaba a comercializar vehículos, situación que también será parte de la investigación, sin embargo todo hasta el momentos son hipótesis”, indicó el Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Comandante de la Policía del Cesar.

Cabe destacar que el joven asesinado era muy conocido en redes sociales por practicar largas jornadas de entrenamiento físico, disciplina que lo llevó en hace cuatro años a ostentar  el título de ‘Míster Guajira’.

Horas antes del atentado, el  ‘Modelo Fitness’ había publicado en sus redes sociales una intensa jornada de entrenamiento en un gimnasio en el norte de la ciudad, de donde salió rumbo al negocio de comidas rápidas donde fue asesinado.

Le puede interesar: La próxima semana llegarán a Colombia las primeras 117.000 vacunas del mecanismo Covax

El Cuerpo del joven permanece en medicina legal para los respectivos exámenes forenses.