Alias Damián
Red de apoyo
10 Ago 2022 09:39 AM

$100 millones de recompensa ofrecen por información sobre alias 'Damián' y alias 'Cheo'

María Beatriz
López
Estos hombres están implicado en el asesinato del conductor de Transmecar en el departamento del Atlántico.

En el departamento del Atlántico, las autoridades adelantan investigaciones por el asesinato de los tres conductores en Soledad y Barranquilla, por parte de bandas de extorsionistas. Por ende,  se ha confirmado que están tras las pista, tienen orden de captura y anuncio de recompensa, contra quienes serían los últimos eslabones de estas bandas implicados directamente en los crímenes. 

Uno de ellos es Edgardo De Jesús Martínez Suárez, alias 'Damián', este hombre habría sido quien condujo la motocicleta que transportó al sicario que asesinó al conductor del bus de Transmecar el pasado 31 de julio, en Soledad.

Al igual que alias ‘Damián’, las autoridades también están en la búsqueda de alias 'Cheo’. 

“Tenemos hasta una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información de estos delincuentes y próximamente, dentro de estos días, vamos a emitir un volante dónde están sus identidades para que nos ayuden con su captura”, dijo el Coronel Urquijo. 

Le puede interesar: ¡Sorpresa! 25 celulares fueron incautados en la cárcel Modelo de Barranquilla

Y finalmente, mencionó que según la información de inteligencia, las personas mencionadas participaron en los hechos en los que perdieron la vida los tres conductores de acuerdo con las labores de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Le puede interesar: El departamento del Atlántico, conmemora la Semana Internacional de los Pueblos Indígenas