Policías en Barranquilla
Policías en Barranquilla
Policía MEBAR
11 Nov 2023 03:06 PM

300 Policías garantizarán seguridad este fin de semana en Barranquilla

María Beatriz
López
Estarán en diferentes puntos de la ciudad desarrollando actividades de registro a personas.

Gaula, Goes, Inteligencia, Policía Judicial, Prevención y Educación ciudadana y unidades de la red de apoyo, dispuestos para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos. 

En el marco de los diferentes planes que se vienen realizando para contrarrestar el delito, unidades policiales de la Policía metropolitana de Barranquilla estarán en diferentes puntos de la ciudad desarrollando actividades de registro a personas, solicitud de antecedentes, registro de establecimientos abiertos al público y actividades de prevención y educación ciudadana.

Igualmente, las unidades policiales estarán en restaurantes, centros comerciales y en las entradas y salidas de la ciudad.

Le puede interesar: Recomendaciones de las autoridades para este puente festivo de la Independencia

Asimismo, contaremos con inteligencia aérea, la cual contará con drones que articulados con personal en tierra orientaran los diferentes hechos de afectación a la seguridad de los ciudadanos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Le puede interesar: Este sábado se viste de tricolor el Fun Run III en Barranquilla