
300 uniformados garantizarán la seguridad en el puente festivo de ‘Reyes Magos'
En articulación con las autoridades distritales y departamentales, con el fin de fortalecer y garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en este primer puente festivo del año, La Policía Metropolitana de Barranquilla ha dispuesto un componente de 300 hombres y mujeres para garantizarán la seguridad durante el puente festivo ‘De Reyes Magos’.
Se desplegarán uniformados de especialidades como la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA), la Policía de Infancia y Adolescencia, la Policía de Turismo, y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes dispuestos en puntos estratégicos de Barranquilla y su área metropolitana. Especialmente, en aquellos lugares que reúnen a ciudadanos para descansar y celebrar, como balnearios, playas, parques y centros comerciales, entre otros, velando por su seguridad y tranquilidad de propios y visitantes.
Le puede interesar: Más de 200 mil personas fueron capacitadas sobre uso responsable de la energía
La Policía Metropolitana de Barranquilla no da tregua al delito y afirma que seguirá realizando actividades de prevención y control e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad a la línea de emergencia 123.
Le puede interesar: Joven afro murió en riña del barrio Nueva Colombia en Barranquilla