Hoy nuevamente hay recepción de hojas de vida.
Hoy nuevamente hay recepción de hojas de vida.
Alcaldía de Soledad
20 Mar 2024 06:32 AM

Abren convocatoria de empleo en Soledad, Atlántico: son 400 vacantes

Diana Carolina
Navarro González
Hoy continúa la recepción de hojas de vida en la Alcaldía municipal.

Más de 400 personas hicieron presencia este martes, desde las 8:oo de la mañana, atendiendo al llamado de la primera jornada de convocatoria laboral realizada por parte de la Alcaldía de Soledad, en alianza con la multinacional Oxxo, filial del grupo FEMSA.

Lea también: Estudiantes alivian sus bolsillos: se ahorrarán el 40% con el estímulo de transporte en quilla

Brency Peña, directora de la Oficina de Competitividad, expresó con júbilo el avance que significa para la administración crear oportunidades de progreso y acuerdos con empresas importantes para la economía del municipio.

“Desde la administraciòn estamos muy felices por la gran acogida por personas de todas las edades, el objetivo de estas convocatoria es lograr que cada hogar de Soledad tenga un ingreso para su propio desarrollo”, afirmó.

La iniciativa ha contado con una gran aceptación, al punto que empresas a nivel nacional se han sumado en el acompañamiento, como la compañía telefónica WOM, que brindó más de 300 sim card a los participantes para que realizarán los procesos de manera virtual.

Le puede interesar: Con una inversión de $1.950 millones, las estaciones de Transmetro en Barranquilla serán renovadas

"La intención de la Alcaldìa de Soledad, es trabajar en pro del desarrollo social y económico de la comunidad, por tal razón, este miércoles 20 de marzo, se realizará la segunda jornada de recepción de hojas de vida y entrevista de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., para cubrir 400 vacantes de una empresa local durante seis meses.