
Familiares de menor arrastrado por arroyo en Soledad piden iniciar labores de búsqueda
Preocupación y desespero hay en la vivienda del menor Alves Jesús Revilla, de 15 años que cayó al arroyo que pasa cerca al polideportivo de Soledad 2000 el pasado lunes durante las fuertes lluvias que azotaron a Barranquilla y su área metropolitana.
Alerta Barranquilla llegó hasta la casa del joven, ubicada en el barrio Villa del Rey del municipio de Soledad y su papá, Alves Revilla, confirmó que su hijo se encuentra desaparecido luego que un amigo del menor le confirmara la caída de su hijo al caudal de agua.
“Lo que se sabe de momento es que mi hijo salió a practicar el deporte de barras, él me pidió permiso y hasta ahí todo bien, cuando él salió no estaba lloviendo y la información que nos llegó es que él estaba en el sector del polideportivo con un amigo bañándose, después de ahí como que se resbaló y fue cuando se lo llevó el agua”.
Según el progenitor de este menor, el día de ayer no se pudo iniciar las labores de búsqueda por parte de las autoridades pero él no se quedó quieto, fue hasta el punto donde cayó su hijo y con linterna en mano recorrió parte del arroyo a ver si lo encontraba.
“Yo estaba desesperado porque me mandaron para varios lugares y no me ayudaron a iniciar la búsqueda. Junto con otros familiares nos fuimos para donde cayó y con una linterna recorrimos varios metros del arroyo a ver si lo encontrábamos pero no había rastro de él, un vecino nos dijo que el caudal estaba fuerte cuando cayó y de ahí lo perdieron de vista”.
Alves, recuerda a su hijo como un joven tranquilo y apasionado a la calistenia.
“Él es un niño tranquilo, le gusta el deporte y quería salir adelante”.
A partir de las 9 de la mañana de este miércoles iniciarán las labores de búsqueda del menor, su familia espera que esté con vida.