Alcalde de Malambo dio positivo para COVID-19
Cortesía.
18 Jun 2020 04:42 PM

Alcalde (e) de Malambo Atlántico pringado con Covid-19

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
La secretaria de Salud del municipio, Dary Luz Castaño, también fue confirmada con esta patología.

Por medio de un comunicado, el alcalde (e) de Malambo, en el departamento del Atlántico, Óscar Pantoja, informó que dio positivo para la Covid-19. Así mismo, fue confirmada con esta patología la secretaria de Salud del municipio, Dary Luz Castaño. 

"Ya me había realizado tres pruebas. En esta última se evidencia que el virus entró en mi cuerpo. Por lo tanto, lo que corresponde en estos momentos es aislarnos para garantizar el bienestar de nuestras familias y seres queridos, y evitar más contagios", expresó el mandatario de este municipio atlanticense, quien se encuentra aislado en su hogar mientras se recupera de la enfermedad.

Más información: Cae impostor de Migración Colombia que presuntamente daba permisos chimbos a venezolanos

El Alcalde (e) de Malambo reiteró además su compromiso con los habitantes del municipio, y manifestó que seguirá atendiendo todos los requerimientos de la comunidad y todo lo que atañe a la Administración, pero lo llevará a cabo de manera virtual, debido a que es necesario que cumpla con el aislamiento pertinente.

"Vamos a estar activos y con el firme convencimiento de que entre todos saldremos de este momento difícil", sostuvo el mandatario municipal. 

Lea aquí: Investigaciones son una persecución del Contralor General: alcalde William Dau

Cabe recordar que Malambo es uno de los municipios del departamento más afectados por el nuevo Coronavirus, debido a que en la actualidad han sido confirmados 765 casos positivos de esta patología, y más de 40 personas han fallecido luego de contraer este virus. 

Cabe destacar que el Atlántico se ha visto fuertemente golpeado por la COVID-19, pues hasta la fecha han sido registrados más de 12 mil casos positivos de esta enfermedad en todo el territorio. Por otro lado, este es el departamento con más muertes a causa del nuevo Coronavirus en el país, ya que han sido confirmados 481 decesos.