Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.
archivo particular
26 Dic 2023 10:32 AM

Alex Char, alcalde electo de Barranquilla, nombra dos nuevos funcionarios de su administración

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en X.

A tan solo unos días de su posesión, el alcalde electo de la ciudad de Barranquilla. Alejandro Char, dio a conocer los nombres de quiénes lo van a acompañar en medio de este tercer mandato sobre esta capital. Son dos nuevos nombres que se han conocido como lo es María Teresa Fernández, quien será la nueva secretaria General e Ismael Marín Daza, quien estará cargo de Gestión Social.

Lea también: 

“María Teresa Fernández será la secretaria General de la alcaldía de Barranquilla. Reconocemos en ella su experiencia, trayectoria y gestión a lo largo de todos estos años en el sector público. Tendrá como principal reto adelantar con transparencia y pluralidad los procesos de contratación en la administración que mejorarán la calidad de vida de los barranquilleros.”, dijo Char Chaljub en su cuenta de X. 

El electo mandatario también se refirió al nuevo secretario de Gestión Social asegurando que “es un profesional de gran experiencia en el sector público en asuntos sociales, ha liderado la ejecución e implementación de distintos programas en beneficio de los barranquilleros y atlanticenses. Entre sus retos se encuentra fortalecer la relación directa con la primera infancia, los jóvenes y adultos mayores. Ismael es muy cercano a la comunidad y tiene instrucciones de trabajar incansablemente por la calidad de los programas y proyectos sociales en beneficio de nuestra gente”. 

Le puede interesar: Procuraduría suspende al alcalde de Cali por eventos de Feria Virtual

Hay que recordar que la posesión de Char Chaljub será este 29 de diciembre en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, donde se espera que asistan por lo menos 500 personas. En sus dos mandatos anteriores, Alex Char se había posesionado en el barrio El Bosque también sur de la ciudad.