Fairuz Valdiri
Cortesía Redes sociales Andrea Valdiris
28 Abr 2020 07:52 PM

Andrea Valdiri presentó heridas leves tras discusión familiar con su hermana Shujam

Iván Darío
Duva Ruiz
Shujam Valdiri estaría pasando por una delicada situación de ansiedad y altos niveles de estrés informaron sus familiares.

Es tendencia en redes sociales la fuerte discusión que se registró entre la influencer Andrea Valdiri y su hermana Shujam Ospino Valdiri en la noche del lunes en la casa de la mamá de la bailarina. 

En medio de diferentes versiones que circularon en redes sociales, Fairuz Viollet Ospino Valdiris, hermana mayor de Andrea, entregó declaraciones a través de la cuenta oficial de instagram: @andreavaldirisrisos relatando lo sucedido.

Le puede interesar: Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, denunció a su novia por extorsión

En la sección de historias de la red social, instagram ,Fairuz relató que : " Mi hermana se encuentra bien, con algunas heridas en las manos y ya el médico la revisó. Hubo una discusión por unos comentarios en  whatsapp entre mi madre, Cármen Valdiris, y mi hermana Shujam. Esta situación alteró a mi mamá. Ella, llamó a Andrea explicándole lo sucedido manifestando que Shujam estaba un poco ofuscada y le pidió que fuera a su casa para ayudarla. Andrea va y exactamente, como dijeron en varios medios, Shujam si tenía un cuchillo y en medio de esta situación, Andrea trató de alejar a mi hermana de mi mamá para evitar una emergencia". 

En su relato Fairuz agregó que: " Andrea logró retirar a su hermana en medio de la amenaza que significaba y sobre todo por los altos niveles de estrés y ansiedad que tenía en ese momento. Como familia estamos buscando el apoyo de los profesionales para resolver esta situación". 

Lea también: Luis Fonsi cuenta cómo será su canción desde la cuarentena

Entre las versiones que se conocieron en esta discusión familiar, Fairuz Valdiri, desmintió los hechos sobre una supuesta infidelidad o de una pelea por un hombre; En el mensajes publicado en redes sociales ratificó lo que ya había sido divulgado por la bailarina a sus seguidores que Andrea esta soltera al igual que su mamá Cármen.

La hermana de Andrea, que no es común para ella aparecer en redes, aseguro que había tomado la vocería de la familia ya que 'la Valdiri' le solicitó que le ayudara a decir la verdad en estos momentos porque no se sentía emocionalmente preparada para contarle a la gente en su situación personal tan dolorosa.