Medicinal Legal
Cortesía Medicina Legal
7 Dic 2020 11:03 AM

Asesinan a dos hermanos en ataque sicarial en Soledad (Atlántico)

William
Vargas Velasco
Se movilizaban en un motocarro cuando fueron sorprendidos por sicarios.

En un ataque sicarial fueron asesinados dos hermanos identificados como Emanuel José y Moisés David Meza Avendaño en la calle 22 con carrera 26 del barrio Cabrera del municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla. 

De acuerdo con las autoridades, Emanuel y Moisés se movilizaban en un motocarro cuando fueron sorprendidos por sujetos armados a bordo de una moto y dispararon indiscriminadamente. 

Lea también: Adolescente resultó quemado con pólvora en Puerto Colombia (Atlántico)

Emanuel José Meza conocido con el alias de 'Muelas', quedó sin vida en la parte trasera del motocarro tras ser impactado con cuatro balazos: uno en la cabeza, otro en la mandíbula, otro en el abdomen y otro más en su brazo derecho. 

Su hermano Moisés David murió en la clínica Campbell luego de ser trasladado en un motocarro. El joven presentaba cinco disparos: dos en las piernas, dos en el tórax y uno en la región inguinal. 

Osmel Guerrero Sánchez, de 35 años, otra de las personas que se encontraba en el motocarro resultó herido en una de sus piernas, y se encuentra recibiendo asistencia médica en la clínica Porvenir de Soledad.

Según la Policía, alias ‘Muelas’ presentaba cuatro anotaciones judiciales: tres por hurto con fechas del 20 de marzo del 2016, 15 de julio del 2016 y 11 de octubre del 2018; y una por porte de estupefacientes del 10 de marzo del 2017.   

Le puede interesar: Se hizo pasar por domiciliaria para ubicar a delincuentes que hackearon su cuenta de Rappi

Las autoridades adelantan la investigación para establecer el móvil del crimen, además continúan en la búsqueda de los delincuentes, que según testigos, se movilizaban en una motocicleta color blanco. 

Autoridades investigan si este ataque sicarial estaría relacionado con las disputas que se vienen presentando en el municipio de Soledad entre bandas delincuenciales.