Reinaldo Rojas Garcés.
Reinaldo Rojas Garcés.
Tomada de Facebook
12 Dic 2023 10:06 AM

Asesinan a dueño de almacén de uniformes en el norte de Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
El hombre se encontraba haciendo ejercicio junto a su pareja cuando el sicario le disparó.

Sicarios en Barranquilla asesinaron a un hombre en el norte de la ciudad. Este nuevo crimen ocurrió en la madrugada de este martes, en la carrera 49 entre calles 72 y 74, en el barrio Colombia

El hecho sucedió cuando Reinaldo Rojas Garcés, de 51 años, quien era el propietario del almacén Surtiuniformes, ubicado en el centro comercial Villa Country.

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, Rojas Garcés se encontraba haciendo actividad física al aire líbre junto a su pareja sentimental cuando un sicario a pie lo abordó y le propinó varios disparos.

Más noticias acá: Aumentó a tres la cifra de muertos por accidente de tránsito en Puerto Colombia, Atlántico

El hombre murió de inmediato mientras su pareja desesperada empezó a pedir ayuda.

Agentes de la Policía y la Sijin acudieron al lugar. Se conoció que encontraron, al menos, siete vainillas de calibre 9mm.

El coronel César Sarabia Bentancur, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que todas las capacidades investigativas  y de inteligencia fueron activadas para dar con los responsables de este ataque sicarial.

"En coordinación con la Alcaldía Distrital se dispuso de una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien brinde información que conduzca a la identificación y captura de los atacantes", indicó.

Lea también: Por evitar que atracaran a su mamá, asesinan a ingeniero en Barranquilla

Las autoridades investigan si el caso estaría relacionado con una posible extorsión o si son otros los móviles.

En días recientes se han registrado varios ataques criminales en Barranquilla que dejan dos hombres y una mujer asesinados.

El caso más reciente es el de un mototaxista en el barrio Paraíso, del municipio de Malambo, identificado como Mauricio Jiménez Yepes, de 38 años, quien fue asesinado este lunes cuando delincuentes lo abordaron para hurtarle su motocicleta.