Uninorte
Hospital Universidad del Norte, Soledad.
Archivo.
29 Nov 2023 10:34 PM

Asesinan a un niño en medio de enfrentamiento de pandillas en Soledad, Atlántico

El menor de edad recibió varias heridas con arma blanca.

El orden público en el municipio de Soledad, Atlántico, en el área metropolitana de Barranquilla, sigue siendo complicado pese a los controles que han anunciado las autoridades. 

La noche de este miércoles un menor de 13 años de edad fue asesinado en medio de una pelea de pandillas que se desató entre los barrios Villa Katanga y Villa Lozano. 
 

También lea: Video: charla con cerveza terminó en tremenda balacera en la costa

Según la Policía de Barranquilla, el menor se encontraba en una calle de esa zona, cuando de repente quedó en medio del enfrentamiento y terminó herido. 

Por su parte, testigos indicaron que, uno de los protagonistas de la batalla campal, tomó de escudo al menor de edad para que no lo hirieran a él y fue ahí cuando lesionaron al hoy fallecido. 

 

“Acá en Villa Katanga la situación está insostenible y la Policía no hace nada porque cada día son más los atracos. Ahora mira lo que le pasó al niño que nada tenía que ver con eso, pero terminó muerto”, dijo Danny Ayazo, residente del barrio Villa Katanga. 

Luego de que terminara herido, el menor de edad fue auxiliado por familiares y vecinos hasta el Hospital Universidad del Norte, donde murió pese al esfuerzo del personal médico. 
 

Puede leer: Protestas dejan a más de 100 turistas varados en Muelle de La Bodeguita en Cartagena

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre que se registra en Soledad. 

RCN RADIO conoció que el niño de 12 años de edad cursaba séptimo grado en la Institución Educativa Técnica Industrial (ITIDA) en Soledad. 

Con este asesinato, ya son seis las muertes violentas que involucran a menores de edad en Barranquilla y los municipios del área metropolitana en menos de 15 días.