Lugar de los hechos
Lugar de los hechos
Red de apoyo
7 Nov 2025 07:22 AM

Asesinan a vendedor de chuzos en su propio puesto en Baranoa: le dispararon cinco veces

María Beatriz
López
El comerciante, conocido como ‘Migue’, fue atacado a bala mientras atendía su puesto de fritos en el barrio El Oasis de Baranoa.

La tranquilidad del municipio de Baranoa, en el Atlántico, se vio interrumpida la noche de este jueves tras el asesinato de un vendedor de chuzos y fritos en plena vía pública. El hecho ocurrió en la calle 11C con carrera 22A, en el barrio El Oasis, cuando la víctima fue sorprendida por sicarios que le dispararon en varias ocasiones.

De acuerdo con testigos, el comerciante identificado como Miguel Ángel Osorio Navarro, de 41 años, y conocido cariñosamente como ‘Migue’ se encontraba atendiendo su cambuche donde vendía sus productos cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron y le dispararon a quemarropa.

Le puede interesar: Ejército refuerza medidas de seguridad en San Pablo (Bolívar) tras masacre

El ataque fue tan rápido que el hombre no alcanzó a reaccionar ni a buscar refugio. Según los primeros reportes, recibió al menos cinco impactos de bala, que le causaron la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Autoridades adelantan las investigaciones

Hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía del Atlántico, quienes acordonaron el área y recopilaron información que permita identificar a los responsables del homicidio.

El cuerpo de Miguel Ángel Osorio Navarro fue inspeccionado por funcionarios del CTI de la Fiscalía, mientras que la Sijín asumió las investigaciones para establecer los móviles del crimen.

Por el momento, las autoridades no descartan ninguna hipótesis, aunque versiones preliminares apuntan a que podría tratarse de un hecho de sicariato.

Le puede interesar: Cae cargamento de 21 kilos de marihuana en empresa de encomiendas en Barranquilla

Baranoa rechaza la violencia

Vecinos y clientes habituales lamentaron la muerte de ‘Migue’, quien era muy conocido por su trabajo y amabilidad en el sector. Su cambuche era un punto de encuentro habitual para quienes transitaban por la zona.

Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para entregar información que contribuya a esclarecer el homicidio, comunicándose con la Línea de Emergencias 123 o los canales de denuncia anónima de la Policía del Atlántico.

Le puede interesar: Santa Marta será el corazón cultural del mundo con muestra del País de la Belleza antes de la Cumbre CELAC–U