Lanzamiento El Sol Barranquilla
El Sol Barranquilla
18 Nov 2022 07:27 PM

Así se vivió el lanzamiento oficial de El Sol Barranquilla 99.1 ¡Asoléate que te conviene!

María Beatriz
López
Hicieron presencia grandes artistas como Manyoma, Charlie Gómez, Álvaro Ricardo, Javier Echeverría, entre otros.

¡Todo un éxito! así se describe el lanzamiento oficial de la nueva emisora de RCN Radio, El Sol Barranquilla que se emitirá por los 99.1 FM y tiene como slogan: ¡Asoléate que te conviene! un mensaje que va más allá y que busca conectarse con el público caribeño y alegre de la Región. 

El Sol Barranquilla
DJ Majo, Director Edwin 'El Punto', DJ Deivis y DJ Mane Ariza en el lanzamiento oficial.
El Sol Barranquilla

Este, es un nuevo concepto de radio en la ciudad que ha llegado para llenar expectativas de sus oyentes. La emisora busca revolucionar la radio en la capital del Atlántico, con su creatividad, excelente producción musical, actividades y posicionamiento de marca acompañado del mejor staff con los Dj's más carismáticos de la radio (Majo Leal, Mane Ariza, Deivis De la Rans & Gilberto Pereira). 

El Lanzamiento fue transmitido en vivo a través del canal de Youtube Alerta Colombia y por casi dos horas se pudo apreciar la magnitud de este nuevo proyecto donde grandes artistas hicieron presencia: Wilson Saoko 'Manyoma', Charlie Gómez, Álvaro Ricardo, Chatella, Javier Echeverria, entre otros, donde se compartieron anécdotas, vivencias y mucho de la historia de la salsa y cómo ha revolucionado a Barranquilla, su gente y a muchas generaciones. 

La Salsa es Barranquilla y está en el Sol 99.1 FM. 

Edwin El Punto Director El Sol Barranquilla
Edwin 'El Punto' Director El Sol Barranquilla.
El Sol Barranquilla
Fuente
Alerta Caribe