Sitio del atentado Malambo.
Este fue el lugar atacado a disparos en Malambo, Atlántico.
Cortesía.
22 Jul 2023 01:49 PM

Atacan a disparos negocio del esposo de la congresista Ana Monsalve en Malambo, Atlántico

Las autoridades investigan lo ocurrido.

Momentos de pánico vivieron trabajadores y clientes de un negocio de publicidad situado en Malambo, Atlántico, cuando un hombre armado llegó disparando contra el lugar. Este hecho quedó grabado en una cámara de seguridad de este sitio.

Ana Monsalve, representante a la cámara, es la esposa del propietario de este negocio y salió al paso a rechazar lo ocurrido aseguran que no han sido víctimas de bandas extorsionistas que delinquen en esa zona del área metropolitana de Barranquilla.

“Uno de los disparos iba dirigido contra un empleado y otro contra los clientes que  estaban en las afueras del negocio. Estamos muy preocupados y esperamos que las autoridades realicen las investigaciones del caso con resultados”, precisó.

La Representante a la Cámara, manifestó que para ella y su familia es sorpresa este ataque a bala, y señaló que “Mundo Print” estaba abierto a esa hora de noche porque se estaba a punto de entregar en donación un material publicitario para las fiestas patronales del Municipio para ser utilizadas este sábado.

Le puede interesar: Capturan a pastor señalado de abusar de una menor en Montería

Manifestó que al momento del atentado no se encontraba su esposo que había salido del negocio junto con dos de sus hijos varones una hora antes.

“Estamos agradecidos con Dios porque esta situación no pasó a mayores, ninguno de los impactos de bala afectó a las personas, entre ellos niños”, expresó Ana Rogelia Monsalve.

Agregó que como Representante ha elevado su voz en el Congreso de la República, citando a debates de control político a los Ministros, por el incremento de la inseguridad y criminalidad en el Atlántico, la cual calificó de crítica.

Lea también: Encuentran cuerpo de mujer reportada como desaparecida flotando en embalse de Codazzi, Cesar

Todos estos hechos ocurren en medio de los operativos que han adelantado las autoridades judiciales en toda el área metropolitana de Barranquilla para contener estos hechos que colocan en riesgo la vida de la ciudadanía en general.