Bala en pared
Bala en pared
Voz de Oriente
9 Ene 2024 04:03 PM

Ataques y riñas en Palmar de Varela y Santo Tomás: Dos personas resultaron heridas

María Beatriz
López
Dos en Santo Tomás y uno en Sabanalarga.

Este puente de Reyes, en municipios del Atlántico se presentaron varias riñas y hechos de sangre.  En Santo Tomás y Palmar de Varela, según el informe de las autoridades.

El primer hecho reportado, fue una violenta riña este lunes festivo en el sector conocido como “Cristo Rey”,  ubicado en la carrera 11 con la calle 9, donde seis personas fueron atendidas por heridas con armas blancas y pico de botella en la ESE Hospital de Santo Tomás. 

Según testigos, esto inició en la "Vía 40" donde festejaban los arranques del Carnaval de este municipio a eso de las dos de la mañana. 

Le puede interesar: Exclusiva: Hermano de Omar Geles contó en La Cariñosa cómo lo atracaron en Cartagena 

Ese mismo día de lunes festivo 8 de enero,  se presentaron dos atentados a bala, uno en el barrio Primero de Mayo de Santo Tomás y el otro en Palmar de Varela, cerca al parque Catalino Varela de ese municipio.

En el barrio Primero de Mayo, siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde, en la carrera 5 entre calles 3 y 4  dos sujetos que se transportaban en una moto, atacaron a bala a cuatro personas que se encontraban sentadas departiendo en una terraza de una vivienda y resultó herida de un balazo en el brazo derecho  una mujer identificada como: Paulina Pertuz Gamero, de 48 años, que al parecer se encontraba en el lugar equivocado y no tenía que ver con el atentado. 

Le puede interesar: Ojo con los barrios que estarán sin luz este 10 de enero

Personal de la Policía se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

El segundo atentado ocurrió a las 7 de la noche en el municipio de Palmar de Varela, en la calle 7 entre carreras 2 y 3 del barrio La bombonera, donde dos hombres que se movilizaban en motocicleta, atentaron contra un motocarrista identificado como: Luis Eduardo Fontalvo Acosta, de 31 años, que recibió un tiro en el hombro derecho y debido a la gravedad tuvo que ser trasladado al Hospital de Sabanalarga.