Hurtan a hermano de Omar Geles en Cartagena
Hurtan a hermano de Omar Geles en Cartagena
Cortesía
9 Ene 2024 02:02 PM

Exclusiva: Hermano de Omar Geles contó en La Cariñosa cómo lo atracaron en Cartagena

Rodrigo
Rodríguez Serpa
El hecho ocurrió en La Plaza Santo Domingo sobre las 10 de la noche.

El Noticiero Popular de La Cariñosa tuvo en vivo a Juan Manuel Geles, empresario y director de la agrupación Los Diablitos, quien además es hermano del cantante Omar Geles, donde contó en detalles el percance que tuvo en Cartagena, con ocasión a un magno hurto en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico.

“Salí del Parque de La Marina, luego de parquear mi vehículo y, junto a mi esposa, caminamos a la Plaza Santo Domingo. No entiendo cómo este sujeto llegó en una moto y me quitó sólo el reloj”, indicó Juan Manuel Geles al Noticiero Popular de La Cariñosa.

Puede leer más: Operador de Veolia se fue en hueco mortal en el barrio San Fernando

De acuerdo con el relato de Geles, eran pasadas las 10 de la noche y fue en el mismo corazón del Centro Histórico de la Ciudad donde ocurrió este hecho. En un video que se publicó en redes sociales se ve a uniformados de la Policía Nacional, sin embargo no se reportaron capturas.

El sujeto llegó y me dijo “no se haga matar”, me amenazó con un revólver,  inmediatamente me quitó el reloj y huyó del lugar”, añadió.

Puede leer más: Capturan este man que abusaba sexualmente de la hija de su jefe 

Lo único que pudieron llevarse fue un reloj marca Rolex, comentó Juan Manuel Geles, quien además hizo un llamado para que casos como estos no vuelvan a ocurrir en Cartagena, una ciudad que, como él lo menciona, es muy querida por todos los colombianos; ciudad que no merece tener una tacha más.