Policía Tránsito
Controles en las vías de Barranquilla.
Policía de Barranquilla.
6 Ene 2023 11:27 AM

Autoridades extreman controles en este puente de Reyes en Atlántico

Los operativos por parte de las autoridades estarán en balnearios y las principales vías.

Con todo un dispositivo de seguridad cuentan las autoridades en el departamento del Atlántico para darle tranquilidad a propios y turistas este fin de semana con puente de Reyes Magos.

Los operativos fueron intensificados tras la desaparición de una embarcación pequeña en inmediaciones del municipio de Puerto Colombia, donde la Armada Nacional logró el rescate de tres hombres que por fortuna no sufrieron lesiones o afectaciones en su salud.

Lea también: Vendedor de motos fue asesinado a tiros en el barrio Alboraya de Barranquilla

Desde la Dirección General Marítima dieron a conocer  que se encuentran haciendo monitoreo constante de las condiciones oceano-atmosféricas en el puerto de Barranquilla y del departamento.

En Barranquilla

Por su parte, la Policía de Barranquilla dio a conocer que  desplegarán todas las capacidades institucionales para prevenir afectaciones a la seguridad y movilidad por lo cual, han dispuesto de 500 uniformados en todas sus especialidades.

La seccional de Tránsito y Transporte contará con toda la logística necesaria para controlar y prevenir situaciones en el ingreso y salida de la ciudad con el uso de radares de velocidad, alcohosensores, vehículos como patrullas y motos, para entregar un mejor servicio a la comunidad.

Serán aproximadamente más de 50 mil vehículos que estiman que entren y salgan de la ciudad. 

La invitación que hacen las autoridades es a todos los ciudadanos a cumplir las normas de tránsito para llevar esta festividad a buen término, de igual forma estaremos realizando acompañamiento en el sector de playas y puntos turísticos de nuestra ciudad con el fin de prevenir cualquier hecho delictivo.

Le puede interesar: Muere presunto ladrón en intento de atraco a un bus en Soledad (Atlántico)

A continuación algunas de las recomendaciones que han entregado las autoridades: 

- No conducir en estado de cansancio, haber descansado un tiempo prudente antes de manejar 
- No conducir en estado de embriagues 
- Haga revisión de su vehículo antes de viajar  
- Acate la señales de transito  
- No exceda los límites de velocidad. 
- En los puntos turísticos, no descuide sus objetos personales y acate las recomendaciones en cada uno de estos lugares. 
 
Ante cualquier situación que se pueda presentar, denuncie de manera inmediata a la línea única de emergencia 123 de la policía nacional.