Cti
CTI de la Fiscalía.
Archivo La Fm
20 Ago 2023 02:12 PM

Autoridades tras la pista de responsables de crimen de joven en Soledad (Atlántico)

Los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y asesinaron a la persona 153 en lo que va de 2023.

Un equipo de investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla con apoyo de la Fiscalía General de la Nación se encuentran realizando las pesquisas con el fin de esclarecer el crimen de un joven que causó pánico en el barrio Villa Estefany, en Soledad, área metropolitana de la capital del Atlántico. 

Según las autoridades, este joven se encontraba pintado una vivienda que estaba deshabitada en el mencionado sector, cuando de repente llegaron los criminales y lo asesinaron a disparos.

Le puede interesar: Asesinan a líder político de San Zenón, Magdalena, quien era candidato al Concejo

La Policía de Barranquilla aseguró que no han podido identificarlo porque al momento que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver este no tenía ningún documento y los habitantes de la zona sostuvieron que no era del barrio. 

Aunque no se saben los móviles exactos de este nuevo acto sicarial que deja otra persona muerta y que sería el 153 en lo que va de 2023, las autoridades creen que tendría relación con temas de microtráfico. 

El sicario tenía un silenciador 

Una mujer que prefirió no revelar su identidad por razones de seguridad indicó que aunque observó la motocicleta con los sicarios, ella no sintió ningún disparo. 

“Eso acá no se escuchó nada, pero nos enteramos porque había personas en las terrazas de sus viviendas y vieron, cuando se registró el crimen, pero no se escuchó absolutamente nada. También se dice que el arma de los sicarios se veían largas como si tuviera un silenciador”, dijo la mujer. 

Al tiempo, sostuvo que es necesario que haya más seguridad en la zona porque las bandas de microtráfico están tomando el poder en el sector. 

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia .