Balacera en Malambo
Balacera en Malambo
Red de apoyo
11 Nov 2023 03:30 PM

Balacera en Malambo: cayeron heridos dos antisociales

Alerta
Caribe
Delincuentes se enfrentaron con las autoridades.

La delincuencia no da tregua en el municipio de Malambo, la noche de ayer se registró una balacera entre dos presuntos delincuentes.

Según el informe policial, iban una actitud sospechosa y se movilizaban en una motocicleta y cuando la patrulla se les iba a acercar iniciaron un intercambio de disparos con los uniformados, eso ocurrió en la calle 8 con carrera 12, en inmediaciones de la plaza de Malambo, en el barrio Centro.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes y los policías reaccionaron con sus armas de dotación e hirieron a los dos sospechosos, quienes fueron llevados por la Policía a la Clínica Campbell de Malambo y se encuentran en calidad de capturados.

Le puede interesar: 300 Policías garantizarán seguridad este fin de semana en Barranquilla

Uno de los sospechosos fue identificado por la Policía como Duván José Suárez Medina, de 23 años, quien conducía la motocicleta marca Auteco, línea Bóxer, de color negro.

El parrillero que llevaba en la moto y quien habría disparado contra los uniformados está por identificar y se le incautó una pistola 9 milímetros con un proveedor para la misma.

Le puede interesar: Peter Manjarrés se apareció en concierto de Silvestre Dangond: "Usted creía que yo no iba a venir"