Barranquilla llegó a su vacuna número 500.000
Alcaldía de Barranquilla
11 Oct 2021 08:12 AM

Barranquilleros se vacunaron en las discotecas tras obligatoriedad para poder ingresar

Adrián David
Jiménez Machado
Alcaldía de Barranquilla dispuso de 2 puntos de vacunación en discotecas al norte y sur de la ciudad.

Un sí a la vida y a la salud continúan entregando los barranquilleros en el marco de las estrategias que adelantan las autoridades para incentivar la vacunación en la ciudad. Luego del anuncio realizado sobre la ampliación del aforo en billares y discotecas al 75% como máximo permitido, un sin número de personas han acudido a los dos puntos de inmunización en discotecas, entre el norte y sur de Barranquilla, para la aplicación del biológico de Janssen, de una sola dosis.

Heriberto Merchán, uno de los usuarios que decidió aplicarse la vacuna al llegar a una de las dos discotecas que implementan la estrategia en Barranquilla, aseguró que: "La logística ha estado buena, nos han tratado bien, todo está organizado, el personal atiende como se debe. Hasta ahora vengo a vacunarme porque no había tenido tiempo, aprovechando que vamos a celebrar el cumpleaños de una sobrina", sostuvo en diálogo con RCN Radio Barranquilla.

También le puede interesar: Vuelve Baila a la Calle a Barranquilla, esta vez para Halloween

Desde la ciudad de Pereira, y para asistir al partido Colombia vs. Brasil para este domingo, arribó a Barranquilla Sergio Viloria, quien minutos antes de ingresar en la noche del sábado a otro de los establecimientos de comercio que adelanta el proceso de vacunación, decidió sumarse a la jornada

“Llegué a la ciudad el viernes en la tarde y hoy que llegué aquí a Country Licores, me di cuenta que estaban aplicando la vacuna a un costado de la entrada sin mucho requisito y pude recibir la dosis única sin ningún inconveniente. El servicio ha sido excelente”, manifestó el paciente.

De forma simultánea, y durante el transcurso de este domingo, la alcaldía de Barranquilla en coordinación con la secretaría de Salud, instalaron a las afueras del Estadio Metropolitano 4 puntos de vacunación para cumplir con el requisito de obligatoriedad en el acceso al coloso de la ciudadela 20 de Julio, en la cual se dispuso la aplicación de al menos una dosis para disfrutar del encuentro deportivo.

Fuente
Sistema Integrado de Información