Betsy Liliana
Instagram de Betsy Liliana
23 Jun 2022 08:32 PM

Betsy Liliana, 'la doctora' del cacique de la junta aspirará a la Alcaldía de Barranquilla

María Beatriz
López
@MaryPeriodista
Tras rumores sobre posible candidatura a la Alcaldía de Barranquilla para el 2023, la ex esposa de Diomedes Díaz confirmó su aspiración.

Mucho se había rumorado sobre la posible candidatura de Betsy Liliana González a la Alcaldía de Barranquilla, la médico de profesión que en los años 90 flechó al artista vallenato, Diomedes Díaz y que se volvió famosa, luego de durar 13 años con el artista y tener 3 hijos con él. 

Solo a unos días de haberse conocido al presidente electo de Colombia, González aprovechó para dar el esperado anuncio para muchos e inesperado para otros. 

Le puede interesar: Petro demostrará a Duque cómo se gobierna: Gobernador de Magdalena

El anuncio lo dolió a conocer en las últimas horas a un medio regional en el departamento del César, y básicamente su aspiración surge para dar un nuevo aire a la capital del Atlántico, permeada también por la polarización, y que desde hace 16 años está con una casa política.

González aspirará al mandato local para el periodo 2023-2026, elecciones que se llevarán a cabo en octubre del 2023, en el marco del proceso territorial

A través de sus historias de Instagram, confirmó que luchará por Barranquilla y que está a la espera para la inscripción de las candidaturas y de varias reuniones con grupos que la respaldarán y hacer gira de medios para hablar oficialmente del tema.

Además, se le vio acompañada  en una foto por Laureano Miguel Curi, Concejal de Cartagena, en la que aseguró “darle calidad en el área de la salud, combatir las cifras de inseguridad que hoy alarman a la ciudadanía y convertir a la capital de Atlántico en un gran gran atractivo turístico, son las propuestas de “la doctora”, tal como la llamaba Diomedes en sus letras.

Fuente
Alerta Caribe