
Caos en aeropuerto de Barranquilla por retrasos de Wingo: Más de 250 pasajeros en espera de vuelos
Más de ocho horas de espera cumplen los pasajeros de la aerolínea Wingo en las salas del aeropuerto Ernesto Cortissoz, en Barranquilla, por los retrasos presentados en los vuelos que debían empezar a salir desde las 6:00 de la mañana de este domingo.
Según versión de los afectados, hace unas horas la única respuesta que recibieron por parte de uno de los pilotos es que el tren de aterrizaje se encuentra dañado. "El resto del personal lo que nos indica es que no pueden dar ningún tipo de información y lo único que hicieron fue llamar a la Policía cuando ninguno de los que estamos aquí presente ha tratado de agredir al personal de la aerolínea", señaló María Ángel Barros, una de las afectadas.
Lea también: Procuraduría intervendrá caso padre de familia que con arma de fuego amenazó a estudiantes en Barranquilla
Indicaron que de parte de la Aeronáutica Civil tampoco han recibido respuesta mientras niños y personas de la tercera edad siguen esperando una solución para destinos como Bogotá, San Andrés y el exterior. "Hay más de 250 pasajeros entre ellos personas con bebé en brazos y adultos mayores que están desesperados y en espera de una solución definitiva por parte de esta empresa", añadió Barros.
En el lugar hacen presencia las autoridades para tratar de controlar el caos y evitar desmanes en el interior de las salas de espera de la terminal aérea.
Cabe mencionar que entre los afectados se encuentra el reconocido actor Julio Sánchez Cóccaro, quien a través de sus historias en su cuenta de Instagram ha detallado la situación que se vive en el aeropuerto de la capital del Atlántico, a cuenta de los retrasos con esta aerolínea.
Le puede interesar: Hombre se hacía pasar por domiciliario para expender drogas en varios sectores de Barranquilla