Capturado
Policía MEBAR
16 Oct 2022 05:50 PM

Capturado presunto asesino que le acababa de quitar la vida a un hombre en Barranquilla

María Beatriz
López
Fue capturado en la calle 82 con carrera 45.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este sábado, momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje en la calle 82 con carrera 45 y es alertada por la comunidad, quienes le señalan a una persona que minutos antes habría atentado contra persona con un arma de fuego, de manera inmediatamente las autoridades identifican a la persona quien va corriendo y arroja un arma de fuego.

La persona es detenida e identificada, se le dan a conocer sus derechos como persona capturada dejando a disposición de la autoridad competente con el arma incautada y trasladado a un centro asistencial ya que se encontraba con varias heridas que la comunidad le habría propinado. 

Le puede interesar: ¿Qué pasa en Barranquilla? Camioneta choca contra poste y lo tumba

La víctima quien recibió unos impactos de bala fue trasladado a un centro asistencial quien minutos después pierde la vida, según dictamen médico. 

La policía metropolitana de Barranquilla continua en sus diferentes actividades y patrullajes en la ciudad para garantizar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

Le puede interesar: Haremos uso de los recursos legales a los que tenemos derecho: Club de Pesca por sanción de MinCultura