Esposas
Esposas colprensa
Leowandosky
31 Oct 2023 10:52 AM

Capturados dos hombres por delito sexual con menor de 14 años

Alerta
Caribe
Las detenciones fueron en Sabanalarga y Usuacurí.

Personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección del Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura por orden judicial de dos hombres por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El primer procedimiento se efectuó a la altura de la calle 21 con carrera 15 barrio Centro del municipio de Sabanalarga, donde se logra la captura de un hombre de 26 años de edad, por hechos ocurridos en el año 2022, cuando el hoy capturado, aprovechándose de condición de tío político, presuntamente realizó diferentes vejámenes sexuales a una niña de 8 años de edad. 

Además, se logra establecer que esta persona amenazaba a la niña con atentar contra su vida y la de su madre si llegaba a denunciarlo.

Le puede interesar: Por recurso de la defensa, revocaron orden de captura contra Cielo Gnecco

En otro procedimiento se logra materializar la captura de un hombre de 42 años de edad, mediante orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Sabanalarga, en la carrera 22 del barrio 19 de mayo del municipio de Usiacurí, por hechos ocurridos en el presente año, en el corregimiento de Isabel López, jurisdicción del municipio de Sabanalarga Atlántico, donde el hoy capturado abusó sexualmente a su hijo de 13 años edad. 

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitantes por el delito de acto sexual. 

Le puede interesar: Cogieron al 'Guajiro', señalado extorsionista de 'Los Pachenca' en Barranquilla