Alias 'El Pato'.
Cortesía Policía Metropolitana de Barranquilla.
2 Abr 2021 10:31 AM

Capturan en Magdalena a uno de los más buscados de Soledad (Atlántico)

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes
Alias 'El Pato' es el presunto responsable un triple homicidio ocurrido en el municipio.

Una persona identificada como Carlos Mejía, de 24 años, fue capturado en el corregimiento de Palmira, en el Magdalena, quien de acuerdo con las autoridades era el responsable de un triple homicidio ocurrido en Soledad, Atlántico, en hechos ocurridos el año pasado. 

Según la Policía, este hombre, conocido como alias 'El Pato', a sus 24 años presenta 4 anotaciones entre los años 2017 y 2021 por el delito de homicidio.  

También le puede interesar: Autoridades buscan recapturar a presunto feminicida en Santo Tomás (Atlántico)

Cabe resaltar que Mejía se convirtió en la primera captura, en el marco de una estrategia en la que arribaron 160 hombres para dar con los más buscados del área metropolitana de Barranquilla. 

Al respecto de esta captura se refirió el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien afirmó que con este hecho se inician los resultados de estos operativos. 

"Esta es la primera captura del cartel de los más buscados. Con esto se inician unos resultados concretos y positivos con los apoyos que tenemos en la Policía Metropolitana, para brindar tranquilidad a la ciudadanía", dijo el general Rosero. 

Los hechos por los cuales se obtuvo la captura de 'El Pato' ocurrieron el 22 de noviembre de 2020, en el barrio Pumarejo del municipio de Soledad, donde una mujer y dos hombres resultaron víctimas de homicidio por arma de fuego.  

Luego de conocer sus derechos como persona capturada, inmediatamente fue trasladado a la URI y dejado a disposición de las autoridades competentes, por los delitos antes mencionados. 

La Policía Nacional enfatizó en que continúa realizando operativos y controles contra el crimen en la ciudad, generando estrategias contra el homicidio y todos los delitos que afectan la seguridad y convivencia de la ciudadanía.

Fuente
Sistema Integrado de Información.