Se incautó un arma de fuego y la motocicleta utilizada para perpetrar el hurto.
Los presuntos ladrones fueron agredidos con piedras y objetos contundentes
Prensa Policía Nacional
16 Dic 2022 01:48 PM

Capturan fleteros en Baranoa, Atlántico y logran recuperar $11 millones que habían hurtado

Evelin Adriana
Barrios Florez
La comunidad intentó lincharlos

A través de información oportuna suministrada por la víctima, policías del cuadrante fueron advertidos de un hurto bajo modalidad de fleteo, en el que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta hurtaron 16 millones de pesos a un ciudadano que recién los había retirado de una entidad bancaria, en el municipio de Baranoa, Atlántico.

A la altura del sector ‘Puente 100 pesos’ de esta localidad, en medio de la persecución, los sospechosos perdieron el control de la motocicleta y cayeron al suelo, en ese momento la comunidad se aglomeró para agredir a los sospechosos, quienes resultaron heridos.  

Le puede interesar: Asesinan a balazos a un joven en el barrio Villa Adela de Soledad

Durante la captura se recuperaron 11 millones de pesos, se incautó un arma de fuego y la motocicleta utilizada para perpetrar el hurto. Los implicados en el hurto fueron identificados como Torralvo Martínez Roberto, esta persona sufrió contusiones en el rostro y trauma cráneo encefálico leve; otro capturado fue Edwin Alberto Arias Ricardo, a quien la comunidad enardecida le ocasionó dos heridas en el abdomen con arma blanca y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte de las autoridades en el procedimiento fue necesario el apoyo de policías de cuadrantes cercanos para lograr proteger la vida de los capturados, debido a la fuerte agresión con piedras y objetos contundentes, dejando a dos policías con heridas leves. 

Lea también: Familiares de suboficial secuestrado en Arauca se mantienen angustiados y temen por su vida

Frente al hecho, el Departamento de Policía Atlántico hiso un llamado a la comunidad a evitar este tipo de comportamientos, manifestando que tomar justicia por mano propia implica una serie de delitos en los cuales se puede ver inmersa la persona que participe en estos hechos, tales como lesiones personales y homicidio.     

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.