Delanteros de la selección Uruguaya
Foto Cortesía @Juniorclubsa
13 Nov 2020 12:21 PM

¿Cavani y Suarez convocados para el Junior?

Iván Darío
Duva Ruiz
El cancerbero Sebastián Viera en un gesto de hermandad en el fútbol obsequió camisetas del Junior de Barranquilla a delanteros uruguayos

En un gesto entre hermanos uruguayos, el capitán del equipo Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, obsequió camisetas del equipo tiburón a  Luis Suárez, Diego Godín y Edison Cavani quienes posaron con la ‘Rojiblanca’ en su hotel de concentración.

El cancerbero de la banda del Junior, les envió las camisetas con sus números y apellidos y esta acción ha sido catalogado como un gran gesto entre hermanos connacionales .

Los jugadores Charruas se colocaron la casaca 'rojiblanca' demostrando que más allá de una competición entre dos poderosas Selecciones, la amistad y los lazos de hermandad son los valores que resaltaron este gesto.

Lea también: Jugador de Uruguay tendría problemas legales por jugar contra Colombia y Brasil

En la cuenta de Instagram @Juniorclubsa los seguidores del equipo Barranquilleros reaccionaron ante esta acción realizada por el capitán de la escuadra. La publicación cuenta hasta el momento con más de 30 mil like y varios comentarios. 

 

Lea además: Anuncian ley seca y toque de queda este viernes en Antioquia por partido de la Selección

Usuarios de Instagram como mk_campo aseguró al ver la publicación : "Emborráchenlos y póngalos a firmar el contrato". El usuario kevincoba2 expresó: "Ojalá , algún día", andribernal jocosamente comentó: "Agárrate real madrid agárrate", alejaaguilarr, hincha del equipo tiburón dijo: "Pa ve si a los de junior se les pega algo".

Entre otros de los mensajes que recibió la publicación del club tiburón, el usuario donaldoreales dijo : "Cómo le luce el 2 a Godín",  alfayed_20 manifestó que : "Los están salando, buena esa, mañana ya sabemos que ganamos o empatamos fijo". karenmosorio hincha tiburona aseguró con incredulidad : " QUÉEEEEEEEEEEE" y  andiboterop también dijo: "Rafa-mera-Godin se vale soñar". 

Los hinchas se sorprendieron y viralizaron la publicación ante un eventual y virtual fichaje de las estrellas Uruguayas en las toldas del equipos de los amores para toda la afición Barranquilla.