Capturados por robo de carro
Capturados por robo de carro
Prensa MEBAR
16 Sep 2025 10:36 AM

Cayeron alias “Jinerson” y “Abrahan” en Barranquilla con carro robado

María Beatriz
López
Dos hombres fueron capturados en flagrancia y un vehículo hurtado fue recuperado

En un nuevo golpe contra el hurto de automotores, la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a dos sujetos conocidos con los alias de “Jinerson” y “Abrahan”, quienes se movilizaban en un vehículo reportado como robado en el sur de la ciudad.

Durante el procedimiento, las autoridades verificaron que alias “Jinerson” tiene un extenso prontuario con siete anotaciones judiciales por delitos como homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto. Por su parte, alias “Abrahan” cuenta con una anotación previa por receptación.

Los capturados, junto con el vehículo recuperado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de receptación.

 

El Brigadier General Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, destacó:

“Este resultado es una muestra de nuestro compromiso permanente en la lucha contra el hurto de automotores. Invitamos a la ciudadanía a seguir confiando en su Policía Nacional, denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y la tranquilidad, para seguir construyendo una Barranquilla más segura”.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reiteró su llamado a la comunidad para denunciar oportunamente cualquier situación que altere la tranquilidad ciudadana a través de la línea 123 o con el cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Caribe