
Cierre en calzada sur para continuar obras de la Gran Vía en unidad funcional 2
Para seguir avanzando con el desarrollo de la segunda unidad funcional, a partir de este 21 de septiembre se cerrará la calzada sur del Corredor Universitario, entre la calle 3B (a la altura de los conjuntos Ciudad del Mar) y el centro comercial Le Champ.
Desde la secretaría de Infraestructura del Atlántico, explicaron que este cierre se realizará con el fin de continuar con las actividades de demolición y excavación del viejo pavimento en 460 metros lineales, para poder avanzar con el proyecto. Solo tendrán acceso a predios los usuarios asiduos al corredor.
Se mantendrá en contraflujo la calzada norte del Corredor Universitario, entre el centro comercial Le Champ y la calle 3B, a la altura de los conjuntos Ciudad del Mar.
Le puede interesar: ¡Tremenda mercancía! mujer fue capturada con 120 paquetes de marihuana en Los Olivos
Transmetro y las rutas de buses seguirán transitando por la carrera 46, mientras que a los conductores de vehículos particulares y taxis se les recomienda tomar la carrera 53, la Circunvalar de la Prosperidad o la vía al corregimiento La Playa.
El proyecto de la Gran Vía contempla la construcción de 3.55 kilómetros en doble calzada y tres carriles, una ciclorruta, zona peatonal y dos pasos a desnivel o deprimidos: uno a la altura de la Universidad del Norte y otro en el centro comercial Le Champ.
Le puede interesar: Hombres en moto dispararon contra un billar en Simón Bolívar