Cartel de los más buscados en Barranquilla
Cartel de los más buscados en Barranquilla.
Policía MEBAR
23 Mayo 2023 04:08 PM

Conozca el cartel con los más buscados en Barranquilla y su área metropolitana

María Beatriz
López
Son 19 hombres los que aparecen en el cartel por hurto a comerciantes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo público el cartel de los más buscados en Barranquilla y su área metropolitana, por su alta peligrosidad y repertorio de delitos presentados en la ciudad, con el fin que la ciudadanía  aporte información oportuna. 

En el cartel de los más buscados, aparecen los 19 rostros de quienes están vinculados a los principales hechos de inseguridad en la ciudad y sus alrededores, las imágenes han sido obtenidas de las diferentes cámaras de seguridad de los locales. 

Le puede interesar: Aplicación gratuita de 79.000 vacunas contra la influenza para mitigar infecciones respiratorias en Barranquilla

El afiche va a ser distribuido en diferentes barrios de la ciudad y su área metropolitana, con el fin de que las personas den información acerca del paradero de los hombres que aparecen en el cartel, quienes son señalados de cometer delitos de hurto a comercio en la ciudad de Barranquilla, toda denuncia será bajo absoluta reserva, afirmaron las autoridades. 

Si alguien tiene información para identificar a estos delincuentes, se puede comunicar a los celulares de la Policía 321 394 5182 y 321 394 5119; o pueden escribir al correo mebar.sijin@policia.gov.co 

Le puede interesar: Más de 54 mil vehículos se movilizaron por vías de Bolívar en el puente festivo