Cayò Alias "El Tremendo" del cartel de los mas buscados en Sucre
A Yeison de Jesús Bracho machado, alias ‘El Tremendo’ de acuerdo a las investigaciones en coordinación con la fiscalía, se le atribuyen los hechos ocurridos en marzo de 2021 en el almacén Comaderas, ubicado en la ciudad de Sincelejo, donde sicarios acabaron con la vida del guarda de seguridad Yair Vergara Zambrano.
Cortesìa: Policìa Nacional
19 Mar 2022 10:56 AM

Cayó alias "El Tremendo", del cartel de los mas buscados en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Cayò Alias "El Tremendo" del cartel de los mas buscados en Sucre

Por el delito de homicidio fue capturado Jesús Bracho Machado, alias ‘El Tremendo’ quien era solicitado mediante orden judicial, este individuo hacia parte del cartel de los delincuentes más buscados en el departamento de Sucre

En el marco de la estrategia contra el homicidio, a través de unidades adscritas a la Seccional de investigación criminal de sucre, en un trabajo conjunto con el Gaula Militar, se capturó a esta persona que era solicitado mediante orden judicial por el delito de homicidio.

Cabe destacar que gracias al apoyo de de la ciudadanía al momento de denunciar, los organismos de seguridad  lograron llevar a cabo la operación de captura en el municipio de Ayapel (Córdoba), en donde se inició una persecución y este sujeto al notar la presencia de la investigadores de policía judicial se lanza a la ciénaga; sin perderlo de vista los uniformados de la fuerza pública siguieron el cerco hasta capturarlo en cumplimiento a una orden de captura que pesa en su contra.

Le puede interesar: ¡Vuelve y juega! Le dañaron el negocio a los jíbaros en Cartagena

A  Yeison de Jesús Bracho machado, alias ‘El Tremendo’ de acuerdo a las investigaciones en coordinación con la fiscalía, se le atribuyen los hechos ocurridos en marzo de 2021 en el almacén Comaderas, ubicado en la ciudad de Sincelejo, donde sicarios acabaron con la vida del guarda de seguridad Yair Vergara Zambrano.

Alias ‘El Tremendo’ hace parte del cartel de los delincuentes más buscados en el departamento de Sucre; solicitados por delitos como homicidio, tráfico de estupefacientes, extorsión, concierto para delinquir y otros, asociados a Grupos Armados Organizados y Grupos de Delincuencia Común, por los que se ofrece recompensa de hasta 5, 10 y 25 millones.

Lea tambièn:'Montado' con tremendo fierro fue pillado este man

Finalmente, el hoy capturado se encuentra ante las autoridades competentes y deberá responder por el delito del cual se le sindica. La policìa Nacional en Sucre invita a la ciudadanía para que llame al 123 o a los teléfonos 3213945528 – 3213945349 o envíe información, a través del correo electrónico desuc.sijin@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva.

Fuente
Sistema integrado de Información